El síndic del PSPV, Manolo Mata, ha compartido en redes un vídeo mostrando el tremendo tropiezo que sufrió hace unas semanas durante una visita a À Punt. Mata acudió a los informativos matinales de la televisión autonómica que presenta Clara Castelló. Cuando entraba al plató, el socialista tropezó con el suelo del plató de 'Les notícies del matí', perdió el equilibrio y acabó cayendo al suelo.

Por suerte, el golpe no tuvo mayor repercusión y el político salió ileso del golpe contra la tarima. De hecho, en las imágenes que él mismo ha compartido en su cuenta de Twitter se puede observar cómo al levantarse del suelo gesticula para mostrar que no se ha hecho daño. Mata ha contado en redes que el golpe fue "para haberse matado" y que la propia Castelló le llamó al día siguiente para interesarse por su salud.

Como no podía ser de otra forma, al comprobar que el golpe se quedó en una simple anécdota, los seguidores de Twitter han mostrado su ingenio con los juegos de palabras entre el apellido del político y su caída en À Punt.