La Sexta ha sido el último canal generalista en anunciar quién se pondrá al frente del último programa del año y despedirá el año desde la Puerta del Sol con todos sus telespectadores. Y no ha habido sorpresas, puesto que, por cuarto año consecutivo, Iñaki López y Cristina Pardo se ponen al frente de las Campanadas más gamberras de la televisión.

Así, mientras Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los presentadores de "las uvas" en Antena 3, Sandra Barneda y Christian Gálvez lo harán en Mediaset y Anne Igartiburu y Ana Obregón - en su esperada reaparición tras el fallecimiento de su hijo Aless hace siete meses - en TVE. Una terna de auténtico lujo con el que los telespectadores tendrán complicado elegir con quién despiden el año.

Cristina Pardo ha confesado que "este año es especialmente ilusionante dar las Campanadas, porque quien más quien menos, todos tenemos muchas ganas de perder de vista el 2020. El año pasado, desde Sol, no podíamos ni imaginar la que nos esperaba, pero esta Nochevieja sí tengo la sensación de estar dando paso a algo mejor... Peor es difícil. Ojalá en 2021 tengamos vacuna para todos, salud a pesar de todo y suerte en lo económico para los que han perdido tanto. Hay ganas de acompañar a la gente y de dar paso al nuevo año deseando lo mejor para todos y mucha fuerza para los que han perdido a un ser querido".

Por su parte, el presentador de "La Sexta Noche", Iñaki López, ha señalado que "2020 será sin duda un año histórico. Y despedirlo un placer inmenso. Lo haremos desde una plaza vacía por primera vez en la historia. Sin el gentío, las cuadrillas, matasuegras, descorches ni arrumacos habituales a esa hora frente a ese reloj. Pero lo haremos felices sabiendo que por una vez nuestra predicción será infalible: ¡el próximo año será mejor!".