First Dates es uno de esos programas que la gente ve por defecto. Personas de todo tipo se dan cita en un local para conocerse y las reacciones de unos y otros pueden llegar a convertirse en todo un viral cuando son extremas. Entre personalidades y personajes, todos los colectivos tienen su espacio, generando a su vez ciertos estereotipos. Pero, ¿es real todo lo que vemos cada noche en el First Dates que presenta Carlos Sobera?

Un conocido youtuber que decidió hace acudir al programa confesaba en un vídeo lo que es real y lo que no de este formato. Su vídeo lo han visto ya más de 800.000 personas, lo que revela el interés acerca del tema. "Me apunté al casting online para vivir la experiencia y me llamaron meses después, cuando ya casi hasta me había olvidado de que había echado la solicitud" revela Mr. CJ como se le conoce en la red. El joven asegura que quiso probar suerte en la pequeña pantalla porque "hoy en día es muy difícil quedar con una persona que no conoces de nada y vivir una cita a ciegas real".

Su experiencia en First Dates

¿Cómo le seleccionaron? Él mismo lo cuenta. "Me hicieron como un cuestionario de 40 minutos por teléfono y la chica que me lo hizo me advirtió que cuanto más sincero fuera mejor iría todo porque así podrían encontrar alguien afín a mi. Pasaron un par de meses y me hacían preguntas de vez en cuando para perfilar pero eran llamadas esporádicas. Luego ya recibí contacto y me dijeron que tendría la cita. Dentro de las condiciones entra que la producción del programa te paga el AVE así que me fui a Madrid", continúa el joven.