La actriz Verónica Forqué visitó este sábado el programa Sábado Deluxe de Telecinco. Durante su entrevista, Forqué hablo de todos los temas que le propusieron o por los que le preguntaron sin tapujos. En un momento dado, incluso, desveló el secreto mejor guardado de Sálvame anoche, poniendo en jaque a Jorge Javier, que intentó resolverlo sin demasiado éxito.

La actriz reconoció en un momento dado que no bebe "nada de alcohol" pero sí le gusta "fumar hierba". "No molesto a nadie", explicó sobre sus gustos por el consumo de marihuana ante las cámaras, un tema que no suele abordarse.

Sin embargo, no fue en su conversación sobre las drogas cuando Forqué puso tenso a Jorge Javier, sino al responder a una pregunta del presentador de Sálvame sobre el amor. Cuando Jorge Javier interrogó a la actriz interesándose por su disposición para volverse a enamorar, Forqué puso en un aprieto al presentador estrella de Telecinco.

En su respuesta, Forqué mostró el secreto mejor guardado del Sábado Deluxe de esta semana, un detalle que pudo escapar a la atención de parte de la audiencia. "Ahora mismo, así, a las ocho de la mañana...", respondió Forqué a Jorge, evidenciando el truco que escondía el Deluxe de anoche: el programa no se estaba emitiendo en directo como es habitual, sino que había sido grabado con anterioridad.

Los motivos por los que el programa fue grabado son sencillos de entender: así el equipo puede pasar las fiestas con sus familias y es más sencillo cuadrar las agendas de colaboradores e invitados si se prepara el programa con anticipación. Como se trata de una fórmula poco común en el Deluxe, que generalmente se emite en directo, la artista puso en apuros a Jorge Javier Vázquez, que intentó disimular las palabras de Forqué sin éxito: "A las ocho de la mañana... bueno...".