La televisión pública valenciana ha dejado la programación de la última noche de 2020 en manos de su pareja de presentadores estrella: Carolina Ferre y Eugeni Alemany quienes por tercer año consecutivo brindarán con todos los valencianos y tomarán las tradicionales uvas con ellos.

La programación de À Punt para esta Nochevieja comenzará a las 22.40 horas con una primera conexión con la plaza del Ayuntamiento de València que dará paso al especial A la merda 2020, un espacio de humor lleno en el que participarán numerosas caras conocidas para el público como Òscar Tramoyeres y algunos de los personajes de L'Alqueria Blanca, entre otros.

Una hora más tarde, a las 23.40 horas, comenzará el programa Campanades 2020, que retransmitirá en directo las campanadas desde un balcón de la plaza del consistorio de la ciudad para tomar las uvas y brindar por un año nuevo mucho mejor del que dejamos atrás.

A continuación À Punt ofrecerá un espacio musical, Cantem 2021, en formato karaoke para seguir las pequeñas fiestas familiares sin salir de casa.