El programa estrella de Telecinco, Sálvame, ha vivido esta tarde un momento de máxima tensión tras la expulsión de una de sus colaboradoras. Todo ha comenzado mientras los colaboradores de Sálvame comentaban el distanciamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja. Ayer la sobrina de la tonadillera ya protagonizó un intento de salida ("España, se lo inventan todo", dijo).

Este viernes 15 de enero el desencuentro entre Esteban y Pantoja ha sido, de nuevo, uno de los temas abordados en el programa. En ese momento, la colaboradora Laura Fa ha apuntado a un culpable en la bronca entre Belén y Anabel: el director del programa. "Si alguien le ha inflado la cabeza a Belén ha sido Alberto", ha asegurado dejando asombrados a todos los colaboradores y al propio presentador, Jorge Javier Vázquez.

Laura Fa se refería a Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame, que inmediatamente la ha expulsado del plató de Sálvame. El propio Jorge Javier Vázquez mostraba la tensión que existía en el plató. "Buf... madre mía", aseguraba al recolocarse en el sofá. "No sé si en TV3 le permiten hacer esto", ironizaba Kiko Matamoros tras la mención de la colaboradora al director.

A los pocos minutos, pese a la tensión evidente, el presentador ha quitado peso al afirmar que Laura Fa estaba "en el rincón de pensar", desmintiendo que se tratase de un despido y no de un toque de atención.