A estas alturas ya sabemos que no es oro todo lo que reluce. Y menos en la televisión. La isla de las tentaciones 3 comenzó esta semana su andadura en Telecinco con tremendo éxito: más de tres millones de espectadores y un share medio del 25,4% que permitió ser la primera gala más vista de la edición. Ahora bien, si el formato es rentable, el sueldo de los concursantes debería ser bastante elevado, ¿no? Según se reveló a principios de 2020 con el estreno de La isla de las tentaciones, la cifra no es la que cabría esperar.

La Isla de las Tentaciones no deja de sorprender, hace poco se estrenó La Isla de las Tentaciones 3 y tan solo 24 horas más tarde salía a la luz un vídeo sexual entre Marina e Isaac, uno de sus tentadores, más conocido en la villa como 'Lobo'.

Mensaje Marina de la Isla de las Tentaciones

Y a este escándalo se le unió un nuevo vídeo sexual, esta vez de Lola y Carlos.

Te puede interesar:

La información sobre cuánto cobran los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 surgió gracias a unas declaraciones de Patrizienta (cuyo nombre es Patricia Domínguez) en las que aseguraba que la productora contactó con ella para ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, el sueldo por participar en La isla de las tentaciones 3 rondaría los 1.000 euros por persona (no por pareja, que sería el doble), aunque con ciertas ventajas.

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa" sin abandonar su negocio, explicó la propia Patrizienta por aquel entonces. Es cierto que debido al éxito del programa, estas 'dietas' han podido subir, pero de momento, no hay nuevos datos que inviten a pensar en ello. Eso sí, tras el programa, muchas de las parejas rentabilizan su paso acudiendo a otros espacios de Mediaset. En este sentido, sobreactuar dará sus frutos económicos tanto dentro como fuera de la casa.