À Punt estrena el martes 16 de febrero a las 22 horas la miniserie 'El Caso Alcàsser', un documental que analiza uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España: el asesinato de tres que sacudió a la sociedad en 1992 por su brutalidad y por la cobertura que hicieron los medios de comunicación.

Esta coproducción de la radiotelevisión pública valenciana con Netflix y Bambú Producciones consta de cinco capítulos que incluyen nuevas entrevistas y una revisión actualizada de las pruebas alrededor del asesinato de Miriam, Toñi y Desirée.

La serie, estrenada en Netflix en 2019, hace una reconstrucción de los meses posteriores a los hechos y del encuentro de los cuerpos, con especial atención al tratamiento mediático de la investigación, recuerda el ente en un comunicado.

Aquí puedes leer el especial sobre el Caso Alcàsser elaborado por Levante -EMV

Falciani en "A la aventura"

Previamente a estos estrenos, el programa 'A la Ventura' analiza este viernes 12 el estreno de 'El Caso Alcàsser', las elecciones catalanas "más insólitas de la historia" y la evasión fiscal, "una nueva pandemia".

Te puede interesar:

Hervé Falciani, el hombre más buscado por Suiza por publicar una lista con miles de evasores fiscales responde las preguntas de este espacio.

Documental triple crimen de Alcàsser