La cuarta gala de 'La isla de las tentaciones 3' ha roto el récord de infidelidades en una sola entrega. Manuel, Jesús, Diego y Marina han sido desleales a sus respectivas parejas en las diferentes villas en el transcurso de la nueva entrega del reality presentado por Sandra Barneda.

La primera de la noche ha sido la de Jesús con Stefany. Después de que Manuel se decantase por Fiama, la soltera decidió pasar página y centrar su atención con el sevillano, encendiéndose la 'luz de la tentación' apasionadamente en el sofá de Villa Playa. "Tú y yo teníamos unas miradas el primer día que decía 'le da la cita Manuel pero me mira a mí'. Si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado porque es lo que me sale. Pero no me fío de ti", aseguró la pareja de Marina.

Por su parte, Marina también hizo que se activase la alarma después de que le invitase a Isaac a dormir en su cama después de que diesen un pasional baño en la piscina de Villa Montaña. "Me empezó a besar. Lo sentí muchísimo. Tanto erotismo y tanto todo, una se pone. Pero no pasó nada. Ese es un escalón muy grande que quiero reservar para otro momento", afirmó la chica.

Además, también en Villa Playa, Diego también activó la 'luz de las tentaciones' después de besar a Carla, la soltera con la que tuvo su último cita: "Siento una atracción física enorme y hay mucha atracción sexual no resuelta".

Lucía se hace un Rosito: tira el anillo y el collar que le regaló Manuel tras ver su beso con Fiama y Stefany

La segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones' nos dejó otro momento a la altura de la cremación de Rosito. Lucía tiró al fuego el anillo y el collar que le regaló Manuel después de ver las imágenes de su beso con Fiama y Stefany en la misma noche: "Me ha vuelto a humillar, pero siento que él es más porquería que yo. Es un caliente asqueroso".