Una nueva generación de personajes está irrumpiendo en el universo de Mediaset. Si desde hace un tiempo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, comenzaba a aparecer en las revistas y los platós (actualmente colabora en 'Viva la vida'), ahora parece que el turno le va a tocar a otra hija de famosos, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito.

La joven influencer ha sido noticia después de que fuera pillada saltándose las restricciones y haciendo fiestas que no cumplían con las normas por la pandemia. Sin embargo, una vez superado ese capítulo, parece que la joven podría tener interés en darse a conocer en televisión a través de un reality show.

Preguntada en Instagram Stories si iría algún reality, la joven responde con franqueza: "Solo participaría en 'Gran Hermano'. 100%", asegura. De esta manera, Zayra estaría dejando caer que rechaza participar en 'Supervivientes', a pesar de que su nombre se había colado en las quinielas por la polémica mencionada.

Recientemente, Kiko Rivera también afirmaba que rechazaba participar en el reality show: "Estoy muy bien en casa", decía ante los rumores generados. Hay que recordar que Kiko Rivera ya participó en la edición de 2011 de 'Supervivientes', cuando abandonó por su problema de gota.