Que en Sálvame puede pasar casi cualquier cosa ya no sorprende a nadie. Por eso a ningún espectador debe haberle extrañado que esta tarde el programa haya realizado un test de embarazo en directo a su colaboradora Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera. Pantoja se ha sometido a un test cuyo resultado se ha desvelado al final del programa, como es habitual, para mantener la tensión y la audiencia hasta el último minuto.

En ese momento, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha mostrado a cámara el resultado del test de embarazo, asegurando que ni ella ni la propia Pantoja conocían el resultado de la prueba. Así, antes de dar a conocer el resultado, Corredera ha explicado a los colaboradores presentes en el plató y a los espectadores que si aparecía una sola línea no estaba embarazada, mientras que se aparecían dos, el resultado era positivo y Anabel Pantoja estaría esperando a su primer hijo.

Así, a las 21 horas, Sálvame ha mostrado el resultado del test y en pantalla se han podido ver las dos líneas del test, para sorpresa de la presentadora y colaboradores. Pero, sobre todo, para sorpresa de la principal implicada, Anabel Pantoja, que no daba crédito al resultado del test de embarazo y se acordaba de su familia al haber dado a conocer con un tono frívolo la próxima llegada de su primer hijo. Así, en otra tarde imprevisible, Sálvame ha dado a conocer que Anabel Pantoja está embarazada.