Telecinco está que arde con la 'Isla de las Tentaciones'. El programa que presenta Sandra Barneda estrenó hace un par de semanas un nuevo espacio dedicado a todos aquellos vídeos e imágenes inéditas que se quedan sin emitir en los debates de los lunes y las galas de los jueves. 'Hay más imágenes' es el nombre que tiene este nuevo espacio conducido de nuevo por la presentadora estrella de la cadena, Sandra Barneda. De esta forma, Mediaset lanza este formato de unos de sus programas estrella para competir en el access prime time con el Hormiguero de Antena 3.

Una de las particularidades de este programa es que no solo emite imágenes de esta edición, sino que también ven la luz vídeos exclusivos de los programas de los años pasados. Así, la cadena que preside Paolo Vasile, exprime al máximo el formato que tanto éxito le está dando en la parrilla, y ofrece a sus seguidores más contenido con el que deleitarse. Los fans de la 'Isla de las Tentaciones' ya pueden disfrutar de un espacio más y ver todo aquello que se quedó en el tintero.

Telecinco emite 'Hay más imágenes' los martes a las 22:00 horas, justo antes del prime time y con el objetivo de caldear a la audiencia para el programa de las hogueras que se difunde los jueves.

'Hay más imágenes de Telecinco

Último programa

El programa del martes pasado de 'Hay más imágenes' pudimos ver como vídeos inéditos la reacción de Lola ante la hoguera de confrontación que su novio Diego le pidió a Sandra Barneda y la reacción de Lucía cuando se enteró que la misma Lola y Carlos habían dormido juntos esa noche. De todos modos, tendremos que esperar para ver el desenlace hoy, en el programa que Mediaset emite esta misma noche en horario de prime time