Mucho se está hablando estos días de la vacunación contra la Covid-19 a la que han sido sometidas las infantas Elena y Cristina en el último viaje que hicieron a Abu Dabi a reencontrarse con su padre, aunque ya no sabemos si dicho viaje se hizo con la finalidad de vacunarse contra el virus o a ver al monarca. Tamara Falcó ha aprovechado su aparición en 'El Hormiguero' para desvelar delante de todos los espectadores su opinión al respecto y lo cierto es que ha salido en defensa de Juan Carlos I y sus hijas con sus palabras.

"Si cualquiera de mi familia va a Dubai y le ofrecen la vacuna, que la cojan", afirmó Falcó ante Pablo Motos. "¿Qué privilegios? ¿Qué hay de ejemplar no vacunarse?", continuó preguntándose, antes de responder que "así hay una vacuna más en España". "Las estáis comparando con algo y no le han quitado la vacuna a nadie", continuó reflexionando, al tiempo que explicó que en su opinión "hay enemigos tremendos contra la monarquía". "Debatimos cosas distintas: la ilegalidad o supuesta ilegalidad (sobre el emérito) y hablar de la vacunación de las infantas", prosiguió en su explicación, comentando que "ahora hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar".

De esta manera, la hija de Isabel Preysler ha querido exponer por primera vez públicamente su opinión al respecto de todas las informaciones que han salido a la luz en estos días desde que las infantas, Elena y Cristina, confirmaran con un comunicado que habían sido vacunadas contra la Covid.