Esta mañana, en "El programa de Ana Rosa" se ha desvelado el primer concursante confirmado de la nueva edición de "Supervivientes" que comenzará en las próximas semanas en Telecinco. Días después de salir a la luz la promoción de la próxima entrega del reality más extremo de la pequeña pantalla - en la que Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González se convierten en unos intrépidos "vigilantes de la playa" - por fin empezamos a descubrir quienes serán los famosos que vivan la aventura este año.

Se trata nada más y nada menos que de Antonio Canales. Un bailaor muy polémico que, después de protagonizar numerosos escándalos en los últimos años, ahora atraviesa una etapa muy tranquila de su vida.

Uno de los bailarines más laureados y talentosos de nuestro país que hace unos años tocó fondo por su adicción a las drogas y su salida del armario, que, plenamente recuperado de su enfermedad, está completamente centrado en su profesión.

Soltero después de que su última pareja - un joven anónimo con el que llevaba unos meses de relación - le traicionase vendiendo a un medio de comunicación unas imágenes en las que ambos mantenían relaciones sexuales en una playa de la costa catalana, Antonio promete regalar grandes momentos y muchas risas durante su paso por Honduras.

Un nombre que no hemos visto en las quinielas de la nueva edición de "Supervivientes" pero que apunta el nivel de un casting que iremos desvelando poco a poco en los próximos días.