Este domingo se estrenó la segunda entrega del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que tanto revuelo ha generado. En estos dos episodios la hija de Rocío Jurado relata otro terrible episodio con su expareja, Antonio David, además del nacimiento de su hija Rocío Flores. Pero ¿Cómo afronta esta situación la hija de ambos? Pues bien, la joven, tras la polémica y después de ver la emisión de Telecinco, quiso mostrar el apoyo a su familia paterna con una imagen en la que aparecen entrelazadas las manos de ella y su abuela, y con un mensaje que dice "Matriarca".

Rocío Flores

Además de esta publicación la hija de Rocío Carrasco y Antonio David mostró su apoyo a la actual mujer de su padre, Olga Moreno, antes de embarcarse en el programa 'Supervivientes'. En la imagen aparecen abrazadas y con un mensaje de apoyo.

Estos mensaje coinciden con la demanda que acaba de interponer Antonio David Flores a Rocío Carrasco por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, un joven de 22 años.