Risto Mejide seguirá siendo uno de los principales rostros de Mediaset. El presentador ha firmado la renovación de su contrato de larga duración con el grupo de comunicación, donde actualmente ejerce como presentador de 'Todo es mentira' y como miembro del jurado de 'Got talent' por quinta temporada consecutiva. 

"Feliz de seguir jugando en casa. Gracias", ha escrito el comunicador en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia. En los próximos meses sumará un nuevo proyecto a su extenso currículum televisivo, ya que será uno de los mentores de 'Top Star', formato adelantado en exclusiva por YOTELE, junto a Isabel Pantoja y Danna Paola. 

El también escritor y publicitario dará el salto al prime time de Cuatro en los meses de verano, según avanzó hace unas semanas Manuel Villanueva. El director de contenidos de Mediaset explicó que Risto regresará al horario de máxima audiencia con un formato de actualidad que se estrenará en la época estival. 

En una nota de prensa, el grupo de Fuencarral detalla la trayectoria de Risto más allá del medio televisivo. Además de haber impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros. 

Por otro lado, se posiciona como uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país con más de 2,7 y 1,3 millones de seguidores en Twitter y en Instagram, respectivamente.