Desde su estreno hace unas semanas, el documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sobre la vida de Rocío Carrasco, ha tenido en vilo a los espectadores por el crudo relato de la hija de Rocío Jurado, que cuenta "su verdad" tras 20 años en silencio, apartada del foco mediático. La semana pasada sorprendió a los espectadores con una llamada, donde aseguró que estaría en directo en el próximo programa para resolver las dudas que el documental había generado.

Entrevista a Rocío Carrasco: Hora y dónde verla

Rocío Carrasco volverá a sentarse en un plató de televisión esta noche, miércoles 21 de abril, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que contará con un equipo de 28 colaboradores y la actuación de Blas Cantó, el representante de Eurovisión 2021, que cantará una canción de Rocío Jurado.

La docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha convertido, indiscutiblemente en un gran éxito de audiencia y ha traspasado su marco original de noticia de prensa del corazón, convirtiéndose en una información de polémica social. De hecho, el aumento de llamadas al número de atención a las víctimas de violencia machista, el 016, señala que esta serie documental ha removido conciencias y ha calado hondo.