"Amor con fianza" es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico.

Quienes echaban de menos a la cantante como presentadora de "La isla de las Tentaciones", podrán verla en un formato similar. Poco se sabe de los detalles de este nuevo reality. Salvo una descripción que dice lo siguiente: ‘‘Seis parejas, un detector de mentiras con tecnología ocular y hasta 100.000 euros de premio’’. La propia Mónica anunció en sus redes sociales la llegada de este programa junto a la frase "La mentira siempre tiene un precio".

El formato está de moda. Atresmedia ha lanzado "Love Island", presentado por Cristina Pedroche; Telecinco sigue con su "Isla de las tentaciones". Ahora llega la gran Mónica Naranjo con un formato que promete.

Nada se sabe de la fecha de estreno, pero son muchos los comentarios en redes sociales que dicen no poder esperar más por lo nuevo de Netflix con Mónica Naranjo.

Netflix también ha anunciado otro "reality" protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como "influencer", con 24 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:

El programa será "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los 'stories' y los grandes titulares" en el que "irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal", según una nota de prensa difundida tras la presentación.