Errar es humano. Y poco más terrenal que la experiencia de los concursantes de SupervivientesLo que no es tan habitual es el gazapo que cometió la producción del programa en una de las pruebas grupales. Un error que, probablemente, pasará a la historia de la televisión.

La cosa fue así: en una prueba de supervivencia, los concursantes tenían que desenterrar unos sacos con piezas de un puzzle. El equipo liderado por Agustín excavaba, excavaba y excavaba. Pasaban los minutos y seguían excavando. Con el paso de los minutos, comenzaron a surgir las dudas entre los concursantes. ¿Se habrían olvidado de ponerles el saco? La incertidumbre se contagió a la presentadora, Lara Álvarez, que hasta se puso manos a la obra con ellos. Pero nada.

Fue entonces cuando surgieron las verdades dudas y llegó el gazapo. En un momento dado, se cortó unos segundos el plano con la isla y, cuando se retomó, se pudo ver a una persona dejando el saco en el hueco cavado por los concursantes, probablemente alguien del equipo de "Supervivientes".

El peculiar caso fue pasto de memes en internet. Primero con la excavación y luego con el figurante del saco. Han sido muchos los telespectadores que aseguran convencidos que este capítulo pasará a ser historia de la televisión.