'Plan en Las Vegas’ ocupará este sábado (22:00 horas) el prime time de La 1 de TVE. Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Michael Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Hasta el último hombre’. La cinta narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Eva Isanta y Pablo Chiapella serán esta noche (22:00 horas) los invitados del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. Esta entrega contará además con la participación de Óscar Pereiro, exciclista cuyo mayor éxito deportivo fue la victoria en el Tour de Francia 2006, y de la cantante Helena Bianco, integrante del grupo de música pop Los Mismos, que protagonizarán sendas pistas ‘vivas’ en el programa.

Análisis de las elecciones madrileñas en laSexta

A tres días de las elecciones madrileñas, 'laSexta noche' analizará esta noche (21:00 horas) los posibles resultados, las claves y sus posibles repercusiones con los mejores politólogos del país: Pablo Simón, Sandra León, Kiko Llaneras, Estefanía Molina, Ignacio Jurado, Manuel Mostaza y Jorge Vilches. Además, Iñaki López y Verónica Sanz hablarán con Fernando Trueba, Jordi Évole, la viróloga Margarita del Val, el empresario Antonio Catalán, Boticaria García, los economistas Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo y el divulgador científico Luis Quevedo.

'Supervivientes 2021' en el 'Sábado Deluxe' de Telecinco

Además, ‘Sábado Deluxe’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Además de sus invitados, el especial analizará la última hora de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’.