Najwa Nimri da ahora su gran salto como presentadora de formatos de entretenimiento de la mano de NetflixLa plataforma ha elegido a la actriz de 'La casa de papel' para presentar 'Insiders', su primer reality original en España, según ha desvelado en una nota de prensa en la mañana de este miércoles.

De este modo, Nimri se pone por primera vez al frente de un formato de entretenimiento en su carrera profesional. La intérprete ha protagonizado algunas de las series más importantes de nuestro país como 'Vis a vis' (Antena 3), además de otros muchos proyectos cinematográficos y teatrales.

Este fichaje se produce después de que Nimri protagonizase un tenso y violento momento con la prensa a su llegada de los Premios Goya. La actriz se encaró sin motivo alguno con los periodistas que le esperaban en la estación de Atocha para preguntarle sobre la ceremonia, gesto que fue aplaudido por muchos de sus fans por las redes sociales.

Todo comenzó cuando la actriz se topó con los periodistas y les espetó: "¿Va en serio esto?". Najwa repitió hasta en tres ocasiones la pregunta provocó el desconcierto de la prensa. "¿Estás enfadada por algo?", replicó uno de los trabajadores. Tras unos momentos de silencio tenso, Najwa se estiró e hizo amago de dar una patada.

El asunto no quedó ahí y conforme avanzó en su camino la situación se puso todavía más tensa: "Quita la cámara, tío", le dijo repetidas veces hasta que le propinó un golpe a la cámara. "Quita la puta cámara", soltó antes de girarse y levantarle la mano a otra de las reporteras que allí se encontraban.

Así es 'Insiders', el primer reality de Netflix España

'Insiders' es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, según describe Netflix en una nota de prensa. Producido por iZen, el formato contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.

Aunque la convocatoria aún sigue abierta, la última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. 'Insiders' apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.