Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la segunda entrega de audiciones a ciegas de ‘La voz kids’. Los cuatro coaches seguirán sumando jóvenes talentos a sus equipos mientras se pican entre ellos por los bloqueos que recibirán por parte de sus compañeros. 

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, en Telecinco

Telecinco estrena este viernes (22:00 horas) la segunda gala de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’. Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja volverán a pujar con dinero real por algunos artistas de cierto renombre como Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La voz’, o Jxta Martín, un cantante que acumula más de millón y medio de visualizaciones.

Por su parte, ‘Equipo de investigación’ analiza esta noche (22:15 horas) el fenómeno de las cocinas fantasmas en su nuevo reportaje en laSexta. El equipo de Gloria Serra tratará de descubrir el negocio de estas cocinas que solo sirven a domicilio a través de plataformas digitales y la forma en que estas han afectado a los negocios cercanos.

Cuatro apuesta este viernes (22:15 horas) por un nuevo pase de ‘Objetivo: Londres’. Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

La 1 apuesta por una película ganadora del Óscar

El cine también ocupa el prime time de La 1 con la emisión de ‘Argo’ (22:10 horas). Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.