'Mask Singer: adivina quién canta' se va a hacer esperar un poco más de lo previsto. Antena 3 no estrenará las nuevas entregas del programa revelación de la temporada el próximo lunes 17 de mayo, sino que en su puesto los espectadores podrán conocer las claves de la nueva temporada en una entrega especial.

La cadena ha confirmado que la próxima semana emitirá 'Mask Singer: conoce a la máscaras', en el que se desvelarán todas las novedades de la temporada. Se trata de un 'sneak peek', una emisión previa al arranque de la edición habitual en la versión estadounidense, así como en gran parte de las adaptaciones internacionales, en la que se presentan a los nuevos disfraces protagonistas.

En esta entrega se conocerán más detalles de las 16 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Menina, Monstruita, Perro, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Plátano y Dama Centella.

Esta antesala de 'Mask Singer' deberá hacer frente a 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras', que Telecinco programó para el lunes como arma contra el programa de Antena 3. En La 1, su competidor será la semifinal de 'The Dancer'.