El caso de presunto abuso sexual a Carlota Pardo en 'Gran Hermano' sigue en plena actualidad tras la entrevista concedida por la víctima hace unas semanas. Sobre este asunto ha querido opinar Cristina Seguí, que ha cargado sin piedad contra Pedro Piqueras y Mediaset.

En la última entrega de 'Informativos Telecinco', Piqueras habló de la imagen del abrazo de una colaboradora de la Cruz Roja a un inmigrante y cargó contra la colaboradora: "Este abrazo ha dado la vuelta al mundo, pero ha provocado también insultos e interpretaciones retorcidas de algunos ultras en las redes sociales". "Cristina Seguí no puede, ella ve un 'ilegal aprovechándose de la turgencia de sus senos'. Aquí se le ocurre llamar a esa persona 'restregón", añadió.

Estas palabras hicieron que la publicista estallara contra el periodista y la cadena en sus redes sociales de forma repentina e inesperada citando al caso ocurrido en 'Gran Hermano': "Piqueras, ¿el que trabaja en una cadena que escondió la violación de Carlota Pardo?".