El representante de España en Eurovisión 2021, Blas Cantó, ha dado las gracias por haber podido participar en el certamen europeo, en el que ha quedado en 24ª posición, el tercero por la cola. "No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión", ha señalado el artista español en una publicación en su cuenta de Twitter tras la finalización del festival.

Asimismo, el cantante ha felicitado a Italia, que ha ganado esta edición de Eurovisión con un total de 524 puntos gracias al tema 'Zitti e buoni' del grupo Maneskin. "Felicidades Italia", ha dicho.

"Gracias infinitas. Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble", ha subrayado Blas Cantó.

El representante español en el certamen también ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le deseó suerte antes del concurso. "Gracias infinitas. Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país. Viva España", ha apuntado Cantó.

El cantante ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Blas Cantó no ha recibido ningún punto. El español defendió su tema 'Voy a quedarme' en la decimotercera posición de la gran final del festival europeo, que se ha celebrado este sábado 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy (Róterdam, Países Bajos).