En 'First dates' es muy importante tener las cosas claras, como Beatriz, una chica de 35 años que busca "alguien activo y que no esté por enseñar". El programa le propuso una cita con John, un señor separado de 41 años que tiene las cosas tan claras como ella.

A los pocos minutos de conocerse, él ya reconocía "haber conectado mucho" con ella. Entre plato y plato, ambos se conocieron más y coincidieron en que el hecho de buscar pareja "es una mierda y falta sinceridad", reconociendo ambos que les gusta mucho ser claros cuando están con alguien, diciendo si buscan algo serio o solo algo pasajero.

También se dieron cuenta de que a ambos les gustaría vivir una temporada fuera de casa en furgoneta o caravana. Respecto al físico, ambos se gustaron: "Para la edad que tienes estás muy bien", le ha dicho ella, algo que él se ha tomado de muy buen humor. "Me ha dado muy buen rollo, hemos conectado enseguida, hemos conectado como el wifi".

Ya en la recta final de su cita, y tras responder unas preguntas subidas de tono propuestas por el programa, llegó el momento de la decisión final. Ambos decidieron darse una segunda oportunidad, no sin que antes Beatriz reconociera sus intenciones: "Pase lo que pase, me llevo un follamigo".