El documental de Rocío Carrasco llega esta noche a su fin en Telecinco (22:00 horas) con la emisión de su último episodio. Se abordarán los acontecimientos sucedidos entre agosto de 2019 y julio de 2020, momento en que Rocío Carrasco ve como su salud mental se resiente por la intensa presencia de Antonio David y Rocío Flores en diversos platós de televisión.

Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta por ‘Mujer’ (22:45 horas). Arif sospecha: Bahar y Ceyda le están ocultando algo y se enfrentará a ellas para saber la verdad. Por su parte, Ceyda, que cree que Arif todavía sigue enamorado de Bahar. Por otro lado, mientras Ceyda hace un descubrimiento sobre Kismet y Emre, Bahar investigará si es verdad que Arda tiene aptitudes especiales y pedirá ayuda a Fazilet. 

‘Estoy vivo’ regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE con un nuevo capítulo. En esta entrega, Elena descubrirá el engaño de los Vengadores de Vallecas durante el intercambio. Se producirá un tiroteo y Márquez y los suyos conseguirán escapar. Sin embargo, Carlota resultará gravemente herida. El Enlace intentará parar la hemorragia de Carlota, pero ni siquiera Adriana con sus poderes podrá salvarla. Antes de perder la consciencia, logra decirles que la tenían encerrada en un lugar junto a un lago. Santos, Márquez y El Enlace seguirán esa pista para intentar localizar a los desaparecidos. 

Patriotismo en Cuatro

Cuatro estrena esta noche (22:50 horas) en abierto la película ‘Día de redención’. Brad Paxton, capitán del ejército americano, convertido en héroe por su servicio en Siria, ahora debe rescatar a su mujer, arqueóloga, que ha sido secuestrada por terroristas de ISIS en el límite fronterizo entre Marruecos y Argelia.

José Luis Cuerda, a revisión en laSexta

laSexta también apuesta esta noche (22:30 horas) con la emisión de ‘Tiempo después’. En el 9177, el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.