Enrique del Pozo soltaba la liebre este fin de semana en 'Viva la vida', asegurando que la Infanta Elena podría estar de nuevo enamorada, casi 14 años después del 'cese temporal' de su matrimonio con Jaime de Marichalar. Muy discreta con su vida privada, la hermana del Rey Felipe no se ha dejado ver en todo este tiempo en compañía masculina - más allá de amigos como Luis Astolfi - pero, según el nuevo colaborador del programa presentado por Emma García, la hija de los Eméritos tendría pareja.

Una información que confirmaba la periodista Marisa Martín Blázquez asegurando no sólo que era algo probable, sino que además habría fotografías de la Infanta Elena con su nuevo amor que, sin embargo, no se habrían publicado.

Una sorprendente noticia sobre la que le hemos preguntado este lunes a la Duquesa de Lugo que, ajena a los rumores sobre su vida privada, ha llegado puntual a su trabajo en la Fundación Mapfre. Fiel a su discreción y a su postura de no hacer declaraciones a la prensa, Doña Elena guarda silencio, evitando confirmar o desmentir su nueva relación amorosa y dejando en el aire si, como aseguran Enrique del Pozo y Marisa Martín Blázquez, tiene una nueva pareja. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción.

Alejandra Rubio abandona angustiada el plató de Viva la vida

Polémica en el programa Viva la Vida de Telecinco tras un hecho que la audiencia ha criticado duramente en las redes sociales. Torito, colaborador del programa que presenta Emma García apareció caracterizado como Rocío Jurado. En un momento del espacio, agarró a Alejandra Rubio, colaboradora también del programa y en la imagen se vio la ropa interior de la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos.

Con una clara expresión de angustia por lo sucedido, Alejandra Rubio abandonó el plató entre las risas de algunas compañeros y caras serias de otros. Este hecho no ha pasado desapercibido entre la audiencia, que ha criticado duramente la actitud del colaborador. "Torito a veces es gracioso, pero esto me parece innecesario, al igual que las risas en el plató, y los que se rien en twitter, sólo hay que ver la cara que se le queda a ella, si llega a ser otro ya estarian pidiendo cárcel, así funciona teletimo", decía un usuario.