Hay presentadores que se muestran muy naturales en televisión y se atreven a hacer comentarios divertidos en directo, incluso en un programa de actualidad. Precisamente fue lo que ocurrió en la última entrega de 'Informativos Telecinco', en la que Isabel Jiménez no pudo evitar despedir el programa con una sonrisa ante la inesperada broma de David Cantero.

Tras promocionar la Eurocopa 2021 que el grupo de comunicación emitirá este mes, la periodista hizo una pregunta a su compañero: "Tenemos la canción de la Eurocopa", detalló sobre el tema en el que se unen las voces de Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel, avanzado en exclusiva en YOTELE. "¿Qué quieres tú?", lanzó sin esperar la respuesta del conductor.

Cantero quiso contestar con total espontaneidad: "¿Qué es lo que quiero yo?". "Irme ya a casa que es viernes", le respondió provocando la risa de su compañera y una sonrisa en los espectadores de la cadena. El momento fue recogido por muchos usuarios de Twitter que aseguraron sentirse como el presentador. Incluso la propia cuenta oficial de Telecinco quiso compartir esta despedida diferente en sus informativos de la noche.