La Eurocopa cierra esta noche la primera jornada de la fase de grupos con uno de sus platos fuertes. Después del empate de España en su debut frente a Suecia en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla), Telecinco emite el Francia-Alemania (21:00 horas), partido que se enmarca dentro del grupo F.

Por su parte, Antena 3 continúa confiando en la exitosa ‘Mujer’ (22:45 horas). En este nuevo capítulo, Arif y Bahar se apresuraron a arrojar al mar el arma que tenía Enver sin saber los malvados planes de Sirin... Todos los acontecimientos provocarán más acercamientos entre Arif y Bahar, por un lado, y Ceyda y Raif, por otro. La Navidad además está a la vuelta de la esquina… Tras proponérselo, la idea de Arif de presentar en una cena a Bahar a sus amigos de la universidad le generará cada vez más ilusiones.

Los fogones se adueñan de La 1

La novena edición de 'Masterchef' regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE con una nueva gala. Esta semana, los aspirantes tendrán que conseguir ingredientes con el juego de la ruleta en la primera prueba; prepararán un cóctel de bienvenida del preestreno de la película ‘Descarrilados’ en los Cines Callao de Madrid por equipos; y cambiarán tiempo a cambio de ingredientes para librarse de la eliminación. Además, el talent culinario recibirá las visitas de Boris Izaguirre, Celia Villalobos y Jorge Brazález.

En Cuatro, 'Supervivientes 2021: Tierra de Nadie' retoma esta noche (21:40 horas) 'El puente de las emociones', dinámica en la que uno de los supervivientes podrá compartir situaciones que han marcado su vida. Además, la gala presentada por Carlos Sobera y Lara Álvarez celebrará una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados (Tom Brusse, Gianmarco, Omar Sánchez y Alejandro Albalá) quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

Patrick Swayze, en laSexta

Además, un nuevo pase de ‘Con su propia ley’ ocupa esta noche el prime time de laSexta (22:30 horas). Truman Gates (Patrick Swayze) abandona su hogar en los montes Apalaches para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gángster, Truman espera que se haga justicia a través de los cauces legales. Sin embargo, cuando su hermano mayor llega a la ciudad dispuesto a aplicar la Ley del Talión, Truman se verá enfrentado a un difícil dilema, porque su respeto por la ley entra en colisión con los deseos de venganza de su familia.