El estado de salud de Mila Ximénez preocupa a su entorno más cercano. Según adelanta el periódico La Razón, la periodista, que el verano pasado fue diagnosticada con un cáncer de pulmón, se encontraría sedada en su domicilio desde el jueves a las 11:00.

Alba Santana, su hija y uno de sus mayores apoyos, viajaba esta semana a Madrid desde Ámsterdam, donde reside junto a su marido y sus hijos, para estar junto a ella en estos delicados momentos, después de que el pasado viernes la colaboradora recibiera el alta hospitalaria tras su último ingreso.

El mismo jueves, Alba fue fotografiada a la salida de la vivienda de su madre en la capital. En las imágenes aparece cabizbaja y visiblemente preocupada por el estado de salud de su progenitora, que lleva varios meses apartada de la televisión para centrarse en su tratamiento.

Manolo, Encarna y Concha, hermanos de Mila Ximénez, también se han convertido en un apoyo constante para ella durante todos estos meses de lucha contra el cáncer. Durante la tarde de este viernes, ninguno de sus compañeros de 'Sálvame' se han pronunciado sobre el estado en el que se encuentra.