Anabel Pantoja ha conseguido lo que quería con su visita a Honduras, que su novio Omar Suárez se quede en Supervivientes siendo Palito la expulsada definitiva del reality. Entre lágrimas y tristeza por parte de Lola que ha sido la compañera incondicional de Palito desde que se encontraron en Isla Destierro, la sobrina de Miguel Bosé decía adiós definitivamente a su paso por 'Supervivientes'.

La estrategia del Telecinco de retrasar unos días la decisión de la audiencia para que Anabel Pantoja pudiese llegar a Honduras para animar a su novio ha despertado una auténtica ola de rechazo contra la cadena. Miles de usuarios acusan al reality de "tongo" y no parecen digerir la decisión del público. Entre las reacciones más comunes ayer, están la decepción y la sorpresa por el desenlace. "¿Pero que me estás contando?", "¿Cómo?, ¿qué han echado a Palito", "Ella y Lola se merecían llegar a la final", "Menudo tongo", han sido los comentarios más repetidos.

En plató también ha habido mucha indignación. El propio presentador de la gala, Carlos Sebera, no pudo disimular su decepción durante una conexión con la madre y el novio de Palito, y criticó la decisión de la audiencia. "Sinceramente, me parece injusto", aseguró el presentador ante la sorpresa de los presentes.

El show de Anabel Pantoja

Después de protagonizar uno de los encuentros más esperados de esta edición de 'Supervivientes' al más puro estilo Rosa Beito y Amador Mohedando rodando sobre la arena, Omar y Anabel dejaron claro que su relación sigue igual de fuerte que el primer día a pesar de todos estos meses de distancia. Dispuesta a animar a su pareja en la recta final del concurso donde el cansancio y el desánimo por parte de Omar estaba siendo más que evidente.

Anabel hizo gala de su faceta más cariñosa y natural para decirle a su 'negro' que tenía que serguir luchando hasta el final del concurso. Además, la colaboradora aceptó la "propuesta" de la organización de volver a participar en el concurso. Un supuesto "trato de favor" que también ha incendiado las redes.