Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se han reencontrado tras varios meses separados por culpa de la participación del canario en Supervivientes 2021, y coincidiendo con el destierro de este y el televoto al que se tuvo que enfrentar con Palito Dominguín y Lola, el programa preparó una sorpresa que no se esperaba: la llegada de su novia a la isla y la posibilidad de poder estar con ella un corto espacio de tiempo.

Los responsables del formato llamaron a los tres concursantes desterrados para hacer una prueba; Palito y Lola fueron en una barca, mientras que Omar cogió otra. Anabel y las dos concursantes fueron las primeras en encontrarse (y conocerse), mientras que Omar llegó más tarde y se topó con que su novia estaba escondida tras una palmera. Él no podía sospechar en ningún momento que minutos después iba a producirse su escena más emotiva de toda la edición.

"Soñaba con este momento", dijo Omar en cuanto Anabel saltó hacia él llena de felicidad. Posteriormente, explicó que para él, la sobrina de Isabel Pantoja es "una persona muy importante. Me ha enseñado a querer y a saber lo importante que es la familia... Hemos llorado juntos, nos hemos reído, hemos luchado. Solo espero casarnos pronto y estar toda una vida juntos".

Quien haya visto a Anabel en televisión sabrá lo pasional que es, y también dedicó unas palabras muy bonitas a su chico: "lo he pasado mal, él es familia. Él es mi hogar, me ha enseñado tantas cosas, quiero que la oportunidad que perdí yo, la aproveche él". Mayor felicidad existió cuando se supo que Omar venció a Palito y puede quedarse en Supervivientes 2021 una semana más.