La Eurocopa regresa a Telecinco con los partidos de los octavos de final. La cadena emite esta noche (21:00 horas) el Italia-Austria, encuentro que se disputará en el Wembley Stadium (Londres). Después de su finalización, Jesús Vázquez presentará una nueva entrega de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'.

Arguiñano y Perales acompañan a Carmen Calvo en laSexta

laSexta emite esta noche una nueva entrega de 'laSexta Noche' (21:00 horas). El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Saenz tendrá como invitada a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. Además, el cocinero Karlos Arguiñano y el cantante José Luis Perales también estarán presentes en el espacio en esta nueva entrega.

Bruce Willis es sospechoso en Antena 3

Un nuevo pase de 'Seduciendo a un extraño' llega esta noche (22:10 horas) a ‘El peliculón’ de Antena 3. Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por la película ‘Sufragistas'. El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.

Además, ‘Perfectos desconocidos’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Noche de verano, noche de luna llena… noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque solo sea durante una cena?