'Mujer'

La recta final de ‘Mujer’ sigue esta noche (22:45 horas) en Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta entrega, Sirin visita de incógnito el barrio: acudirá al piso en busca de dinero. ¿Logrará escaparse sin que la vean, ahora que está en busca y captura? Por su parte, Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar aún tan lejos. El sastre, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabe si rendirse. A la vez, Bahar, que sigue adelante con su relación con Arif, continúa asimilando todo lo que hizo Sirin a Sarp en el pasado. El libro que Fazilet escribió sobre Bahar conmoverá a la protagonista. Que Bahar sea el alma de la historia y de la autoría será una gran emoción para todos. Tan pronto como Raif esté seguro de los sentimientos de Ceyda por él, tendrá una importante proposición para ella.

 ‘Los relojes del diablo’

Una nueva entrega de ‘Los relojes del diablo’ llega esta noche (23:30 horas) a Cuatro. Después de ser condenado a ocho meses de prisión por la justicia francesa, Marco comparte celda con Pablo. El mecánico es consciente de que si Aurelio descubre que es un infiltrado, acabará con él y con su familia, por lo que acepta resignado la condena. Por otra parte, el subcomisario Vexina es despedido por su error, mientras en el hogar de los Merani la situación se complica. Después de salir de la cárcel, Marco afronta la dura realidad: el astillero está al borde de la quiebra, Flavia quiere separarse de él y los vecinos del pueblo creen que es un traficante de drogas. En Navidad, Aurelio lo visita y le entrega como regalo un costoso reloj. Merani rechaza el obsequio, pero el narcotraficante español le advierte de que no podrá deshacerse de él. Entretanto, la policía italiana lo presiona para que continúe la misión, pero él se niega. Mientras intenta reflotar el astillero, Marco se reencuentra con Alessia, un antiguo amor de juventud.

 ‘Conexión Honduras’

Por su parte, Telecinco emite la última gala de ‘Conexión Honduras’ de esta edición (22:00 horas) de ‘Supervivientes 2021’. El programa presentado por Jordi González recibirá en plató al undécimo expulsado, Alejandro Albalá, para abordar las situaciones más destacadas de su paso por el concurso, en el que se ha quedado a las puertas de la gran final. En constante conexión con Lara Álvarez desde Honduras, se verán imágenes de la despedida de los supervivientes de las principales localizaciones en las que han tenido que salir adelante, de sus esfuerzos por tratar de acercar posturas y de su participación en la ‘Ceremonia del fuego’, que pone el broche final a su estancia en el país centroamericano. Además, el espacio emitirá vídeos con contenido inédito de lo sucedido en la última gala.

 ‘Bajo el mismo techo’

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine español con la emisión de ‘Bajo el mismo techo’. Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

 ‘Día de patriotas’

Además, laSexta también opta por el séptimo arte con ‘Día de patriotas’ (22:30 horas). Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.