El éxito de la vacunación en España es una realidad que no a todos gusta. Nuestro país es el tercero en ritmo de vacunación y el primero de Europa en porcentaje de inmunizados solo por detrás de Reino Unido, unos datos que ayer analizó la mesa política de 'El programa del verano' que presenta Ana Terradillos.

La presentadora sustituta informó de que en España la mitad de la población con la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, un hito que Terradillos celebró dado el gran número de contagios que se está produciendo, principalmente en la población que todavía no ha recibido la vacuna. "España es el país de Europa que va a la cabeza de las cifras de vacunación. Eso es así, Inda...", dijo con picardía la periodista a Eduardo Inda, que estaba entre los colaboradores.

Él quiso corregirle enseguida: "No, Reino Unido va por delante nuestro". La presentadora le dijo entre risas que solo era "una pullita" para picarle. "Nada, si ya sé que Sánchez es el mejor presidente del mundo mundial", dijo él irónico, a lo que le respondieron desde la mesa: "No, pero la vacunación va muy bien". "Sánchez es el líder de Occidente y del Universo", continuó diciendo él, cabreado.

"Bueno, lo importante es que sí que estamos entre los países que mejor está llevando esto de la vacunación. No sé si como un tiro como decía una ministra, pero sí que vamos muy bien", añadió Terradillos ante el enfado del colaborador, que se quedó sin argumentos.