Continúa el baile de días de emisión de los programas de Telecinco para torpedear a Antena 3. Esta noche, la cadena emite por primera vez la final de 'Supervivientes' un viernes con tal de competir directamente con la de 'La Voz Kids' en la cadena rival, por lo que el 'Deluxe', que había pasado recientemente al viernes noche, se había quedado fuera de la programación.

Aunque cabía esperar que el programa de entrevistas regresara al sábado, su día habitual en los últimos años, la cadena vuelve a sorprender y lleva al 'Deluxe' al domingo por la noche, manteniendo así 'Volverte a ver' en la noche del sábado.

Esta estrategia responde a un nuevo intento de competir frontalmente con la apuesta más fuerte de Antena 3. La cadena tiene previsto emitir un nuevo episodio de la exitosa telenovela turca 'Mi hija' junto al estreno definitivo de 'Inocentes', que no tuvo ayer el respaldo del público en su avance.

Cabe recordar que estos cambios repentinos han provocado que Jorge Javier Vázquez se vaya a perder la gala final de 'Supervivientes' que se emite esta noche. El presentador ya tenía previsto actuar con su función, por lo que tendrá que ser Carlos Sobera el que por primera vez conduzca la final.