Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La crítica de Monegal: Bien pagados se descuartizan mejor

La crítica de Monegal: Bien pagados se descuartizan mejor

Final cantado, y seguramente pactado desde hace meses, el que Tele 5 ha montado sobre 'Supervivientes 2021'. Perfecta estrategia en el reparto de la pasta. Hay que entender a Mediaset. Es un imperio que funciona con milimétrica precisión. No se pueden analizar sus programas por separado. Todos confluyen y sirven a un objetivo común de negocio empresarial. Por eso a Olga Moreno le han dado el premio gordo de 'Supervivientes', 200.000 euros, a los que hay que añadir –según se ha desvelado– 14.000 euros semanales de soldada, durante 15 semanas.

Todo esto, a mi juicio, forma parte de un plan de negocio general que tiene su epicentro en el caso Rociíto Carrasco. ¡Ah! Si algo tiene Tele 5 es que sabe pagar bien a los que se prestan a ser su carne de cañón. El cheque de 'Supervivientes', y el jugoso sueldo semanal, sirve de compensación a Antonio David Flores, actual marido de Olga Moreno. Es decir que aquí hay una estrategia, muy bien montada, que debió fraguarse meses atrás. De un lado tenemos el negocio televisivo de la teleserie de Rocío Carrasco, que para Tele 5 está siendo colosal. Pero durante muchos años también Antonio David Flores ha servido a esta cadena, desde sus platós, poniendo a parir a su ex y dando gran espectáculo. De modo que había que compensarle.

La cadena, para quedar bien de cara a la galería y simular que se instituyen en bandera contra la violencia de género, lo primero que hicieron fue expulsarle de los programas en los que le tenían contratado. Pero alguien debió advertirle: no te preocupes, muchacho, que te vamos a seguir mandando dinero a casa. Efectivamente.

Su hija Rocío Flores fue contratada en 'Las mañanas de A.R'.; a su esposa Olga le han dado un estupendo sueldo semanal y además el cheque de ganadora del concurso; y para redondear el pack la han fichado para 'prime-time' y debuta mañana bajo el título 'Ahora Olga'. Hombre, como diseño de negocio es de una perfección extraordinaria. T-5 los ha puesto a todos en nómina. Con excelentes soldadas. O sea que aunque se tengan que atacar entre ellos a dentelladas, la cosa es de buen soportar. Intuyo que a Antonio David Flores pronto va a ser rehabilitado. La segunda temporada de la teleserie de Rocío Carrasco, ya no va de violencia de género. Va de zafarrancho familiar total, contra los Mohedano, los De Benito, los Ortega Cano...

¡Ahh! La maquinaria de T-5 es colosal.

Compartir el artículo

stats