Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.00 horas, la respuesta de Olga Moreno al documental de Rocío Carrasco. La ganadora de ‘Supervivientes’ será la protagonista de ‘Ahora Olga’, un especial presentado por Carlos Sobera en el que la mujer de Antonio David Flores dará su versión de los hechos.  

Este programa será la gran baza de Mediaset contra el desenlace de ‘Mujer’ (23:30 horas). Tras haber cosechado grandes datos de audiencia durante el último año, la serie turca llega a su final en Antena 3 con un episodio que responderá a todas las preguntas que están en el aire: ¿Podrá al fin Bahar conseguir la felicidad completa como la mujer fuerte e independiente que es? ¿Será Arif la persona definitiva con la que querrá compartir su vida junto a Nisan y Doruk? ¿Se arrepentirá Sirin de sus actos?

Delta del Ebro y Campo de Criptana, en ‘Comando al sol’

En La 1 de TVE, ‘Comando al sol’ viaja hasta el Delta del Ebro. Agustí Bertomeu vive del turismo, paseando viajeros en barco entre decenas de viveros donde crecen la ostra rizada y el mejillón. Las embarcaciones navegan a diario para ofrecer toneladas de mejillones al día, en restaurantes flotantes. Además, bajo las aguas también viven miles de atunes entre los que bucean los amantes de la adrenalina y la aventura. Una experiencia única en el mundo a la que se apuntan 15.000 personas cada verano.

Los reporteros del programa también se desplazarán hasta Campo de Criptana, localidad de Ciudad Real que inmortalizó Cervantes con las andanzas de Don Quijote. Una de sus habitantes fue María Antonia Abad, la universal Sara Montiel. En compañía de su sobrino-nieto, el programa de la televisión pública transportará a sus espectadores a otra época.

Cuatro y laSexta compiten con sus ofertas de cine

Después de ‘First dates’, Cuatro emite a las 22:50 horas la película ‘Malditos bastardos’, protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger y Michael Fassbender, entre otros. Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán.

laSexta también dedica su prime time al cine con la emisión de ‘Dos chalados y muchas curvas’ (22:30 horas), con Johnny Knoxville y Seann William Scott. Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard con una misión. Con la ayuda de su tío Jesse y su prima Daisy, deberán salvar el negocio familiar.