El reino

Es un thriller dramático en el que un candidato a vicepresidente tiene que tomar el puesto del candidato a presidente en Argentina, puesto que éste último había sido asesinado en el transcurso de las elecciones. Durante el desarrollo de la serie se tratará de averiguar quién ha cometido el crimen. Se estrena el 13 de agosto.

La directora

Se trata de una comedia dramática en la que Ji-Yoon es la nueva directora del departamento de lengua inglesa de una universidad en la ficticia y prestigiosa universidad, donde parece que no va a ser bien recibida. La serie se estrenará el día 20 de agosto.

En la cocina con Paris Hilton

Netflix estrena el día .. un nuevo reality, y esta vez la protagonista es la carismática Paris Hilton, que ha decidido hacer un programa sobre cocina. Podrás verlo a partir del 4 de agosto.

Becket

Se trata de una película de ficción en la que una pareja se va de viaje a Gracia sin avisar a nadie. Una noche tienen un accidente, y el hombre cuando despierta no encuentra a su mujer. Durante la película él tratará de encontrarla y se verá envuelto en una conspiración policial. Se estrenará el 13 de agosto.

Shiny_flakes. El cibernarco adolescente

La plataforma estrena tambiñen un documental el día 3 de agosto, en el que un joven alemán de 20 años construyó un imperio de las drogas siendo adolescente y lo construyen a través del testimonio del propio protagonista.