En noviembre de 2020, Josep Pedrerol lo tenía claro. El periodista de Atresmedia prometió que si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban sus equipos, él tomaría una drástica decisión. "Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", aseguró en 'Jugones'.

Una condición que, finalmente, ha terminado cumpliéndose. Sergio Ramos anunció su adiós del Real Madrid el pasado mes de junio, mientras que este 5 de agosto se hizo oficial la salida de Messi del Barça. Por este motivo, las redes sociales han recordado la promesa que hizo Pedrerol, que anoche hizo un alto en sus vacaciones para presentar un especial de 'El chiringuito'

"Os digo algo. Suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana", afirmó el presentador antes de despedir el programa, que arrasó en el late night de laSexta con un 12.4% y más de medio millón de espectadores. Esta tarde, Pedrerol se ha puesto al frente de 'Jugones' y ha sembrado todavía más dudas sobre su futuro profesional. 

A la vuelta de un vídeo que recogía las palabras que pronunció hace meses y que ahora se le han vuelto en contra, el presentador ha desaparecido de plató. Las luces del estudio se han apagado sin que Pedrerol se despidiera de sus espectadores, lo que ha dado mucho que hablar en la red. "El mayor showman de este país", bromeaba un usuario. Esta noche se pondrá al frente de un especial de 'El chiringuito', donde podría aclarar cuál será su decisión final.