El canal de Youtube JuanjoVlog acumula 457.000 seguidores y su fundador dedica enfoca el grueso de sus vídeos a emprender una cruzada contra Sálvame.

El youtuber convirtió su espacio en la red en el único altavoz de Antonio David, que a través de este canal respondió a las embestidas de Rocío Carrasco y sus defensores en los platós de televisión.

Las entrevistas al exguardia civil suman una media de 700.000 visualizaciones. El creador de contenido se involucró en la trama familiar Carrasco-Flores y pretende ir un paso más allá: quiere hundir a Kiko Hernández y, para ello, preparó un contradocumental en el que saca a la luz las supuestas incongruencias del colaborador televisivo.

Para comenzar su investigación llamó a sus seguidores a participar en la recopilación de documentación que avalara la conducta reprobable del exgran hermano y creó el hashtag #DesmontandoaKikoH.

Bautizó su trabajo con el titular: "Desmontando a Kiko Hernández" y procedió a repasar su vida y sus polémicas desde que se convirtió en un personaje conocido y un referente en el panorama del corazón.

La voz de JuanjoVlog resuena cada vez más fuerte y se convierte poco a poco en una amenaza contra Sálvame.