La familia Pantoja es inestable como la nitroglicerina. Cualquier minúsculo comentario o publicación puede hacer estallar la política de alianzas de sus miembros por los aires así que es de esperar que cada movimiento se mida y se estudie con detalle.

La última en mover ficha en el tablero familiar ha sido Anabel Pantoja. Prima de Kiko e Isa Pi y sobrina de la Pantoja. Nunca ha querido mojarse en el conflicto familiar que enfrenta a Kiko con su madre. Anabel siempre ha preferido quedarse al margen para no apoyar a un bando ni a otro pero en la televisión siempre hay que pagar un precio y ella lo pagó cuando su primó se enfrentó a ella en plena hora punta en el escenario de Sálvame.

La relación entre los primos pasó entonces por un momento muy complicado. Parecía que la reconciliación era imposible. Los primos se distanciaron.

Anabel Pantoja con los hijos de su primo Kiko

Anabel Pantoja con los hijos de su primo Kiko

Sin embargo parece que el verano ha obrado un milagro. Anabel ha subido a sus redes sociales varias imágenes que confirman algo más que un acercamiento con su primo Kiko. Ella siempre ha reconocido públicamente el cariño que siente por los hijos de su primo. Los adora, y parece que por lo menos la calma ha vuelto entre los dos para que Anabel pueda pasar grandes momentos con los niños.

Anabel ha pasado el día con los tres hijos de sus primo Kiko en la piscina y también con Irene Rosales. El calor ha sentado bien a los primos, por lo menos para que los niños disfruten de su tía Anabel.

La gran incógnita es ahora saber qué opinará Isabel Pantoja. La relación con sus nietos es distante y hace meses que no habla con su hijo Kiko. Las imágenes de Anabel Pantoja en la piscina podrían alterar la buena sintonía entre tía y sobrina. ¿Quién sabe cuál será el siguiente movimiento en la partida familiar?