'Todo es verdad' se ha convertido en una de las apuestas más eficaces de Mediaset este verano. La franquicia nocturna de 'Todo es mentira', cuya puesta en marcha adelantó Yotele, volverá muy pronto a la parrilla de Cuatro. Concretamente el próximo martes.

A pesar de no haberse emitido esta semana, el espacio presentado por Risto Mejide y Marta Flich no ha sido cancelado, según la información a la que ha tenido acceso este portal. De hecho, el publicista se despidió la semana pasada contando que a partir de ese momento comenzaban sus vacaciones, sin indicar en ningún momento un final definitivo.

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva Yotele, el grupo de comunicación contrató a La fábrica de la tele un total de seis entregas, que finalmente se ampliaron con una más, haciendo un total de siete. El equipo del programa se reincorpora mañana jueves a la redacción tras haber logrado la renovación por parte de Mediaset.

Pese a que la intención inicia era concluir su primera temporada hasta por lo menos el mes de septiembre, finalmente el programa volverá el martes 24 en su horario habitual y con un tema que, como ha venido siendo habitual, estará muy pegado a la actualidad.  

Los resultados de audiencia, aunque han ido descendiendo con el paso de las semanas, han sido positivos, con una media por encima del 8% de share, casi 3 puntos por encima de la media de Cuatro.