Las aplicaciones para ligar son cada vez más usadas e incluso los famosos se animan a probarlas. Paz Padilla reconoció esta semana que ella también se ha sumado a la tendencia de conocer a gente a través de una pantalla y confesó que cuenta con un perfil en una exclusiva web de citas para personas con un alto poder adquisitivo.

En 'Sálvame', varios de los colaboradores sacaron a la luz la existencia de una nueva app para encontrar pareja destinada a personas con mucho dinero. "Tienes que cobrar más de 250.000 euros al mes". "Es para que los ricos liguen entre ellos", detalló Gema López.

Inesperadamente, Paz Padilla, que presenta durante varias tardes este verano el programa de corazón, mostró una ligera sonrisa que la delataba. Finalmente, reconoció que ella es una de las usuarias de dicha aplicación: "Hay unos pedazos de tíos, buenísimos. Me gustan los nórdicos", añadió entre risas.

La presentadora explicó que decidió crearse el perfil motivada por su hija Anna, pero que todavía no ha querido tener ninguna cita: "Me dijo que necesitaba empezar a conocer gente". La cómica también quiso mostrar su usuario y el de alguno de los millonarios que la usan. "Si ese parece Ragnar de 'Vikingos'", soltó Rafa Mora al ver a uno de los pretendientes.