La nueva temporada llega cargada de novedades para Alejandra Castelló. La comunicadora e influencer ficha por 8TV, donde será una de las principales colaboradoras del nuevo magacín de entretenimiento presentado por Frank Blanco, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, se desliga de manera definitiva de Javier Cárdenas, con el que trabajó durante casi 8 temporadas en Europa FM, hasta que fue despedido de manera fulminante por sus numerosas polémicas y haber perdido más de la mitad de su audiencia en cuatro años.

El nuevo espacio, adelantado en exclusiva por este portal el pasado 23 de julio, se llamará 'PAM! Programa anti migdiada' y se estrenará el próximo 30 de agosto. 

Se emitirá cada día, de lunes a viernes, entre las 14:30 y las 17:00 horas, con el objetivo de ofrecer una alternativa de entretenimiento a los informativos de las demás cadenas, recuperando la esencia de 'Arucitys', con entrevistas y tertulias de televisión, corazón y redes sociales en clave de humor. 

Alejandra Castelló lleva más de una década trabajando en radio y televisión. Ha trabajado como reportera y colaboradora en 'Cazamariposas' (Divinity) y 'Gran hermano: el debate' (Telecinco) y copresentadora en 'Hora Punta' en La 1 de TVE con Javier Cárdenas. 

Precisamente, YOTELE desveló en exclusiva este martes 23 de agosto el fichaje del catalán por Okdiario, tras no encontrar hueco en ninguna de las grandes cadenas de televisión y radio, para presentará un podcast matinal que grabará la tarde anterior en Barcelona.