La relación de la influencer Oriana Marzoli e Iván González es como una montaña rusa. La pareja dijo hace unos días estar pensando en casarse y tener hijos pero hoy, y según el programa "Socialité" de Telecinco, la relación podría estar más rota que nunca.

Y es que según el espacio de Mediaset que presenta María Patiño, el hasta ahora novio de Oriana habría intentado ligar con otra chica a través de las redes sociales. El tono de la conversación "no era de amigos", según aseguran desde "Socialité" y confirman que algunos de los mensajes que se cruzó con la joven tenían una clara intención de quedar como si no tuviera pareja.

Según "Socialité", la tórrida conversación que podría haberle costado su relación con Oriana se inició a través de Instagram. Iván vio una foto sugerente de la joven y tras un primer saludo intentó quedar con ella.

Por el momento, la reacción de Oriana no se ha hecho de esperar y la influencer ya ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotos con su hasta ahora pareja.