Saltan chispas entre los colaboradores de Sálvame. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Belén Esteban. Y es que después de que Jorge Javier Vázquez asegurase que Rosa Benito quería volver al programa, la "Princesa del pueblo" no ha dudado en cargar duramente contra ella. "Me parece una traicionera".

Todo viene de unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez a la revista Lecturas. En ellas, tal y como han revelado hoy en Sálvame, el presentador decía que Rosa Benito está "más perdida que nunca": "Quiere volver a Sálvame y no se atreve".

Hoy, Belén Esteban fue preguntada por la exmujer de Amador Mohedano. Y no se cortó ni un poco sobre lo que opina de ella. "Me parece una traicionera", ha afirmado en pleno directo.

La hipotética contratación de Rosa Benito puede ser una maniobra de la dirección del programa para tratar de darle audiencia. Y es que Sálvame pasa por sus peores momentos en lo que a cuota de audiencia se refiere.

El célebre programa de Telecinco ha pasado de ser dueño y señor de las tardes en la televisión española a ser un segundón, después de que la telenovela "Tierra amarga" le haya destronado.

Otra de las posibilidades que no se descartan y con las que la audiencia ya ha especulado es con el fin del programa. El formato Sálvame, que lleva más de una década en pantalla, está agotado para algunos telespectadores.

Sin duda, habrá que esperar a los próximos días, cuando Jorge Javier Vázquez volverá a la pequeña pantalla tras sus vacaciones. Hay quien apunta a que la culpable de los malos datos es Carlota Corredera. Y es que la gallega se ha visto en medio del fuego cruzado entre defensores y detractores de Rocío Carrasco, después de que la gallega defendiese a capa y espada a la hija de Rocío Jurado.

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa. No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.

Pero no es solo Pasapalabra quién amenaza a Sálvame. También lo hace Tierra Amarga, el nuevo culebrón turco de la principal cadena de Atresmedia. Y por eso la Fábrica de la Tele busca enganchar a la gente y lo hace con nuevos colaboradores como Carmen Alcayde que hoy se ha incorporado a Sálvame. "Que falta hacía gente fresca", aseguraba una de las espectadoras a través de las redes sociales.