Preocupación por el estado de salud de Anabel Pantoja. Algunos seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja han manifestado su desasosiego a través de las redes sociales por su salud. El motivo de esta inquietud es que la colaboradora televisiva ha publicado una fotografía en la que recibe la vacuna del coronavirus. Pantoja ha recibido la inmunización en Gran Canaria. "Fiebre, dolor muscular...", han descrito algunos de sus seguidores, de los efectos secundarios más frecuentes tras recibir el suero.

En la imagen en cuestión, que Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver sentada en una silla, con el bolso en el suelo y recibiendo la dosis de manos de una enfermera a la que no se le ve la cara. Recibe el pinchazo en su brazo izquierdo, por lo que se entiende que su mano dominante es la derecha. Viste un peto de lino de color marrón.

"Gracias a todos los sanitarios por cuidar y arriesgar su vida. Trato expléndido en Expomeloneras, Gran Canaria", ha escrito Pantoja, acompañando la imagen.

La publicación ha conseguido decenas de "me gusta" en apenas unos minutos. También numerosos comentarios, en su mayoría de gente que le felicita por recibir la vacuna y aportar su granito de arena a la inmunidad grupal. Incluso pese a los efectos secundarios leves que puedan derivar de haber recibido el suero.

La boda de Anabel Pantoja y Omar, en el aire

Una nueva cancelación se cierne sobre la boda de Anabel Pantoja y "El negro". ¿El motivo? Una denuncia. Un grupo ecologista ha llevado a denunciado que la colaboradora de Sálvame contraerá matrimonio en una playa, lo que consideran un atentado medioambiental. De prosperar la demanda, el enlace no se llevará a cabo.

La boda de Anabel Pantoja está gafada. Y también envuelta de polémica. La colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a demorarla en al menos otras dos ocasiones. Ahora, puede que tenga que hacerlo una tercera.

Y es que, no hay felicidad posible para la sobrina de Isabel Pantoja, que ya había discutido y sufrido un par de disgusto en el plató a cuenta de su enlace. El último hace días, cuando Kiko Hernández la puso contra las cuerdas por afearle que no invitase a su padre a la ceremonia. El motivo de la ausencia del progenitor estaba era, precisamente, la ubicación de la boda: la playa.

El padre de Anabel Pantoja tiene graves problemas de movilidad por lo que necesita de una silla de ruedas eléctrica para desplazarse. Las características del vehículo le impiden circular por la arena, por lo que la colaboradora de Sálvame había tomado la determinación de contraer nupcias sin él.

"El año que viene haré otro enlace en Sevilla al que sí podrá ir él", se excuso ante las cámaras Anabel Pantoja. El argumento no convenció a los colaboradores. Especialmente a Kiko Hernández, que le dijo: "¿Y qué pasa si a tu padre le sucede algo de aquí a un año?", le preguntó.