Aún no ha comenzado y el nuevo reality de Mediaset ya está haciendo temblar la parrilla de Telecinco. La cadena ha filtrado el primero de los secretos de uno de los participantes confirmados para "Secret Story". De momento no ha trascendido el nombre del concursante pero sí su secreto: "Soy amante de un presentador".

Cinco palabras que han sentado como una bomba en el resto de programas de Telecinco. ¿Quién será el famoso y, más interesante aún, quién el presentador? Nadie como Mediaset para cebar a su audiencia. Era el reclamo perfecto para calentar motores ante la primera gala del que está llamado a ser el reality estrella de la temporada en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez se desmarca y niega ser el presentador

Las quinielas sobre la supuesta pareja ya han comenzado a sonar. Hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez ha tenido que aclarar si es él el supuesto presentador que mantiene una relación clandestina con alguno de los participantes de "Secret Story". Ganas no le faltan pero Vázquez asegura que jamás ha mantenido relaciones con ningún participante en estos programas.

Por el momento, la lista de participantes no hace sino despertar aún más la curiosidad sobre esta supuesta relación clandestina. Mediaset ha confirmado los 6 primeros concursantes. Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos; José Antonio Canales Rivera, Sofía Cristo, el periodista Luis Rollán, Lucía Pariente y Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini.

El descarte de Jorge Javier como el presentador al que se refiere este secreto ha hecho que todos los colaboradores de la cadena hayan comenzado a repasar al resto de posibles candidatos.

El segundo secreto con el que Mediaset ha querido seguir cebando la primera gala no es tan jugoso. Uno de los participantes dice que heredará un marquesado. ¿De quién puede tratarse? Las primeras incógnitas comenzarán a desvelarse el próximo jueves a las 22 horas.